.

take a break on your stressed life, only stop an relax♥

sábado, 13 de noviembre de 2010

AMOR

Hasta hace poco habria pensado que el AMOR es añoranza, tristeza, recuerdo, y un olvido que nunca llega..
me sentia vacia triste y sola como cuando se te muere tu familiar mas querido y a pesar del tiempo seguia llorando desconsoladamente cada 27, mes tras mes, esperando inconscientemente que algun dia mi espera acabase, y con el mi llanto y que volvieras a mi y todo fuera como ese 11 de enero que me sentia la persona mas dichosa del mundo siempre a tu lado..

Pero todo eso cambio.. tras mil intentos fallidos de olvidarte cuando menos me lo espero desapareces, te esfumas de mi corazon y como si la primavera hubiera vuelto a mi destrozado corazon ocupas un lugar nuevo siendo él el rey que gobierna mis sentimientos... que lo fuiste todo ya no eres mas que uno mas especial por lo que un dia nos unio, pero al fin y al cabo uno mas quizas un amigo en quien confiar como al principio.. ¿te acuerdas? que felices eramos cuando yo ignoraba tus propositos y disfrutaba simpremente de hablar cn mi masoquilla favorito.. nunca cambies a un amigo de verdad por algo mas.. pues pocas veces es para siempre y luego lo hechas de menos mas que cualquier beso. Pero ya no hay motivos para recordar y suspirar angustiada ahora la vida me sonrie, igual que a tí, igual que a él.

ÉL...

Aun tras todo este tiempo me pregunto como de una tonteria como la de aquel dia pudimos llegar a algo tan maravilloso como esto.. es tuyo, es mio, es de los dos, es nuestro y solo por eso se me llena el corazon y me dan ganas de llamarte, decirte lo tantisimo que te quiero y lo importante que eres para mi y colgar sofocada.. 
espero que esta si que sea de verdad, tu as curado mis heridas y no quiero sufrir mas.. y igual para ti ¿o no? porque piensa, lo nuestro no es ni normal, es especial como tu dices, y lo sabes.. ¿desde cuando la gente se enamora escribiendo?.. ni voz ni imagen solo palablas.. que noche tras noche, despues de mil horas, me habriste el corazon y reescribiste el mio.. gracias a ti ahora recuerdo este sentimiento; el de estar como en una nube, se habia vuelto una sensacion añeja que ahora experimento a todas horas.. gracias por todo, eres tan grande, tan importante que sabras que aunque no te lo diga por orguyo te quiero, te amo, te adoro! y espero que eso no cambie nunca ♥
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario