.

take a break on your stressed life, only stop an relax♥

miércoles, 26 de enero de 2011

Todo es relativo escepto el echo de quererte 20.

Se que es tarde y que estas cansado, puede qe estes despierto hasta las tantas solo para ver esto y tambien puede que el sueño te pueda y esperes a mañana para leer esto...
Desde el momento en que nos conocimos nos han pasado tantas cosas que me seria dificil resumirlas en un texto sencillo, bueno tu ya saes qe esceibir tampco es lo mio pero lo qe esceibo tiene un algo qe te gusta ¿que sera?
Quizas porque te veas descrito en cada una de mis lineas, pues a estar alturas deberias saber que tú y solo tú cosita bonita me inspiras de manera especial.
Y hoy no es mas que uno de esos dias, mas bien inoprtunos, en los que las estrellas y el cosmos conspiran contra nosotros.. pero como bien dicen en el anuncio ese ''lo que no te mata te hace mas fuerte'' y dia a dia tu me das esa fuerza que me ayuda a seguir, que me anima y me apoya aunque lo qe me merezca sea una hostia bien dada por lo mala qe soy contigo u.u

Y nose esta tenia que ser una entrada preciosa... por lo menos ya sabes un poco mas de lo que siento ¿no? eres un mundo pequeño, y cada dia formas mayor parte del mio; porque para mi todo es relativo menos el echo de quererte... 20.V.08



Att; La Pantera Rosa jaja

1 comentario:

  1. Que bonita es esta entada ! me encanta como escribes !! :D
    Un beso, me paso :)
    http://believebreathedream.blogspot.com/
    Pd: Keep Calm and Carry On ♥

    ResponderEliminar